Sandieganos realizan “Muro de la Libertad” en solidaridad con su Alcalde Enzo Scarano

Imagen

 

Por: Mariana Aquino Luque

@mariaquinoluque

Carabobo, Venezuela – La tarde de este jueves 27 de marzo cientos de vecinos del Municipio San Diego nos acercamos a la entrada del Centro Comercial San Diego, donde se encuentra ubicada la Alcaldía, y forramos toda la reja principal con una gran cantidad de pancartas en solidaridad con nuestro Alcalde Enzo Scarano, quien fue injustamente apresado y destituido de su cargo por el gobierno nacional. La actividad, llamada “El Muro de la Libertad”, fue convocada por la Junta Patriótica José Félix Rivas – que reune a estudiantes, pueblo, gremios y sindicatos, entre otros- y tuvo una convocatoria masiva a la que asisteron adultos, niños y ancianos, quienes colocaron animosamente las pancartas que realizaron con dedicación.

Aquí les dejo una muestra de los mensajes que pude fotografiar, unos más ingeniosos y jocosos que otros, pero todos con el mismo espíritu de denuncia que mantenemos en contra de la terrible realidad que estamos viviendo los venezolanos.

Imagen

Scarano fue reelecto Alcalde de San Diego con más del 75% de los votos en las elecciones pasadas.

Imagen

Salvatore Lucchese es el Director de la Policía de San Diego, también fue destituido de su cargo y está preso desde el mismo día que el Alcalde Enzo Scarano. Hoy la Policía de San Diego fue intervenida por la VISIPOL y los vecinos nos sentimos súper desprotegidos  dentro del que fuera uno de los municipios más seguros de Venezuela, hasta hace unos días.

Imagen

Este mensaje hace referencia a lo que contó Rosa de Scarano, la esposa del Alcalde, cuando lo visitó por primera vez en la cárcel de Ramo Verde. Parafraseando sus palabras, fue algo así: Enzo llegó a una celda sucia y fea, pidió pintura y una brocha, al día siguiente la celda era otra, impecable, pintadita… Luego pidió que lo cambiaran a una nueva celda para hacerle lo mismo a esa y así ir remodelando la mayor cantidad de celdas posibles.

Imagen

Se rumora que el actor “revolucionario” Roque Valero sería el candidato del PSUV para San Diego, por eso esta pancarta…

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

 

ImagenImagen

Imagen,Imagen

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s